MicroSurvey Software Inc.
Requerimientos

Folleto

Descargar Demo

3Dsurvey

3Dsurvey

Software de Procesamiento de Imágenes Aéreas y Mapeo

3Dsurvey es una solución de software para procesamiento de datos. Tome una foto con una cámara digital estándar, importe imágenes en 3Dsurvey y produzca sus propias ortofotos (DOP), modelos de superficie digital (DSM) o calcule volúmenes más rápido y fácilmente. El procesamiento de datos es ejecutado automáticamente y se basa en algoritmos de coincidencia. Con la ayuda de herramientas inteligentes usted puede trabajar más rápido y más fácil.


3Dsurvey está desarrollado en base a 300+ proyectos topográficos. Adaptado a las necesidades específicas de los profesionales de la topografía. Reduzca el tiempo de trabajo de campo hasta en 100 veces.


La Ventaja de 3Dsurvey

Cualquier Drone, Cualquier Cámara. Soporta cualquier drone & cualquier cámara/sensor. Trabaja para métodos de adquisición de datos terrestre y aéreo. rTK- y EXIF GPS para importación de telemetría.

Herramienta Profesional para el uso diario. La herramienta de Topograf'ía Digital de mejor precio-desempeño en el mercado. Combine con 3Dsurvey Pilot y 3Dsurvey Viewer para tener la solución completa: Capturar > Procesar > Analizar > Ver & Compartir.


| Compañía |

© 2010 MicroSurvey Software Inc. MicroSurvey®, OfficeSync®, and MapScenes® are registered with the U.S. Patent and Trademark Office by MicroSurvey Software Inc. AutoCAD is a registered trademark of Autodesk, Inc.