MicroSurvey Software Inc.
Archer Field PC
Enlaces rápidos

Archer2 Field PC
Página de FieldGenius

Verlo en YouTube

Localice a un Distribuidor

Productos


Desde el martillo y el yunque, el Archer 2 ha emergido más rápido, más inteligente, y más sofisticado que nunca, reclamando el puesto más alto entre los dispositivos de mano más avanzados disponibles. Especialmente diseñado aumentar la productividad y velocidad, el Archer 2 fue hecho por profesionales quienes no tienen tiempo para perder el tiempo. Tenga la seguridad de saber que usted puede confiar en el Archer 2 para ayudarle a hacer el trabajo, a donde sea que su trabajo lo lleve.

El Archer 2 incorpora todas las mejores cosas del Archer. Incluyendo una nueva pantalla de alta visibilidad IllumiView™, el Archer 2 permanece extraordinariamente brillante aún bajo la luz del sol más deslumbrante. A usted le encantará la sensibilidad de su gran pantalla táctil capacitiva amigable al uso de guantes y su teclado numérico, permitiéndole ingresar datos a una velocidad sin precedentes. Y para aquellos dias de trabajo que parecen interminables, usted puede confiar en que la batería de Overtime Technology™ personalizada del Archer 2 lo llevará sin problema. Agregue a esto la firma de resistencia por la que Juniper Systems es conocida, y usted tiene un medio de colección de datos en el que usted puede confiar, a donde sea que su trabajo lo lleve.



Archer-2

Es cierto que el Archer 2 ha mejorado en casi todos los aspectos imaginables. Comenzando con su pantalla ampliada y de alta visibilidad IllumiView™, su brillo impacta a las personas cuando la ven. Y su pantalla táctil capacitiva proporciona imágenes muy agudas y es de durabilidad excepcional. El Archer 2 también ha mejorado la capacidad de conectividad, incluyendo un desempeño GPS mejorado, y captura de foto y video mejorada, escaner de código de barras 1D/2D integrado, y funciones de conectividad Bluetooth®, Wi-Fi®, cell modem, serial, y USB. El Archer 2 es una fuerza con la que se puede contar, justo por la velocidad de su procesador de 1.0GHz que ejecuta todo.

El Archer es Roca Sólida, Listo para Campo

Resistencia
Construido y probado bajo los más rigurosos estándares, el Archer 2 fue diseñado para ser su compañero confiable, a donde sea que su trabajo lo lleve. Este resistente dispositivo de mano se ejecuta suavemente y todo desde un frío congelante hasta un calor abrasador. Con una clasificación IP68 y probado para MIL-STD-810G para agua, humedad, arena y polvo, vibración, altitud, impacto, y temperatura, el Archer 2 puede manejar casi cualquier cosa que se le enfrente.


Con todas sus nuevas funciones y capacidades, el Archer 2 merece ser potenciado por una de las mejores baterías. Esto es porque su fuente de batería está construida con su Overtime Technology™ personalizada, durando hasta 20 horas en una carga completa. Con una batería tan sólida como esa, usted puede dejar de preocuparse acerca de la duración de su batería y enfocarse en las tareas que tiene en mano.


| Compañía |

© 2010 MicroSurvey Software Inc. MicroSurvey®, OfficeSync®, and MapScenes® are registered with the U.S. Patent and Trademark Office by MicroSurvey Software Inc. AutoCAD is a registered trademark of Autodesk, Inc.