MicroSurvey Software Inc.
Compañía
Acerca de IntelliCAD
IntelliCAD
El IntelliCAD Technology Consortium es una organización independiente de desarrolladores de software comercial establecida específicamente para el desarrollo de la tecnología IntelliCAD®. Miembros Comerciales tienen acceso al código origen de IntelliCAD, documentación, soporte de desarrollador, y más.
Como un miembro de el IntelliCAD Technology Consortium, MicroSurvey se une a un grupo de desarrolladores con representación en todo el mundo. El mandato del Consorcio es producir un motor de CAD competitivo y extremadamente estable que todos sus miembros puedan usar para sus aplicaciones especializadas.
Con el motor de IntelliCAD, la personalización, escritura, y capacidades de programación de MicroSurvey CAD lo establece aparte en el mercado y lo hace más comparable a productos basados totalmente en AutoCAD®. La interfaz es mucho más cercana a AutoCAD, de manera que la curva de aprendizaje es casi inexistente para un usuario capacitado en AutoCAD.
MicroSurvey usa IntelliCAD
Para más información acerca de IntelliCAD
IntelliCAD Technology Consortium


IntelliCAD is a registered trademark of the IntelliCAD Technology Consortium. AutoCAD is Registered with the US Patent and Trademark Office by Autodesk, Inc.
| Compañía |

© 2010 MicroSurvey Software Inc. MicroSurvey®, OfficeSync®, and MapScenes® are registered with the U.S. Patent and Trademark Office by MicroSurvey Software Inc. AutoCAD is a registered trademark of Autodesk, Inc.