MicroSurvey Software Inc.
Características de MicroSurvey CAD

Descargar Demo


MicroSurvey CAD es un completo Programa de Escritorio para Topografía y Diseño Creado para Ingenieros Topógrafos, Ingenieros Civiles y Contratistas.

No son necesarios módulos o complementos. Completas funciones de Dibujo Topográfico, COGO, MDT, Poligonal, Volúmenes, Curvas de Nivel, manipulación de Nube de Puntos e interconexión a Colector de Datos están incluídas. MicroSurvey CAD es compatible con datos de campo de la mayoría de estaciones totales y colectores de datos y es totalmente compatible con AutoCAD.

MicroSurvey usa... Además:

MicroSurvey CAD Ultimate & Studio están ahora disponibles y soportan nube de puntos & datos LIDAR - junto con algunas aplicaciones increíbles que le ahorrarán tiempo. La versión Studio contiene además capacidad de animación. Vea las páginas de las características y el comparativo de versiones para más información.

Clic aquí para descargar el software de demo totalmente funcional en Español.

La Ventaja de MicroSurvey CAD

Topógrafos alrededor del mundo usan MicroSurvey CAD para completar sus proyectos de infraestructura y diseño. MicroSurvey ha estado construyendo software para la industria de la topografía por 30 años y con toda esta experiencia, nosotros podemos ofrecer el mejor paquete de software de CAD para topografía disponible hoy en día.

Nosotros entendemos que no todos necesitan un paquete con todas las funciones, así que ofrecemos 3 diferentes opciones. Nuestra edición Premium tiene todo lo que usted espera en un paquete de software de Topografía incluyendo capacidades avanzadas de diseño. La edición Ultimate, tiene todas las funciones avanzadas habilitadas, incluyendo además herramientas de procesamiento de nube de puntos. Y finalmente, la edición Studio, la cual tiene todo lo anterior más la capacidad de animación.

MicroSurvey ha desarrollado su software de escritorio sobre el motor de IntelliCAD por más de 8 años. MicroSurvey CAD abre y guarda archivos de dibujo AutoCAD y usa DWG como su formato nativo. El grupo de comandos de IntelliCAD, barras de herramientas y estructura del menú es muy similar a AutoCAD así que usted puede implementar MicroSurvey CAD dentro de sus ambientes existentes de AutoCAD con facilidad!

Las Mejoras Constantes son un aspecto importante de una compañía de software y un paquete de software.

Valoramos y escuchamos a nuestros clientes y damos soporte a lo que diseñamos. El soporte técnico de MicroSurvey ha sido catalogado como el número uno por profesionales de la industria y nuestro servicio al cliente es de clase mundial. MicroSurvey CAD incluye videos de capacitación extensiva, lo cual equivale a leer miles de páginas de manuales. Aprender mientras se trabaja nunca ha sido tan fácil!.


| Compañía |

© 2010 MicroSurvey Software Inc. MicroSurvey®, OfficeSync®, and MapScenes® are registered with the U.S. Patent and Trademark Office by MicroSurvey Software Inc. AutoCAD is a registered trademark of Autodesk, Inc.