MicroSurvey Software Inc.


Seis Maneras en que lo podemos ayudar:


Escritorio de Ayuda de MicroSurvey
MicroSurvey ha implementado un poderoso sistema de ayuda para mejorar el soporte técnico. El escritorio de ayuda está lleno de valiosa información de soporte. En el escritorio de ayuda usted encontrará:

Descargas: Encuentre archivos de instalación para todo su software.
Paquetes de servicio: Encuentre archivos de instalación para todas nuestras liberaciones de paquetes de servicio.
Soporte: Para aquellos con un contrato de soporte válido, pueden enviar un ticket de soporte.
Artículos: El escritorio de ayuda incluye una base de conocimiento en la que puede realizar una búsqueda rápida para dar respuesta a sus dudas o a sus problemas.


INGRESAR AL ESCRITORIO DE AYUDA
Foro de usuarios MicroSurvey
Este es un lugar en donde los usuarios pueden preguntar a otros usuarios acerca de nuestros productos. Esta sección es monitoreada solo periodicamente por el staff de MicroSurvey, así que solo ponga preguntas aquí si usted no necesita de respuestas inmediatas. Puede colocar sus preguntas en español.

Si requiere respuestas rápidas, por favor use el escritorio de ayuda en lugar de este foro.


INGRESAR AL FORO DE USUARIOS
Administrador de Licencias y Registro de Producto
El Administrador de Licencias MicroSurvey permite a los usuarios de todos los programas de escritorio de MicroSurvey y MapScenes licenciar su producto y mantener sus llaves USB actualizadas según nuevas versiones del producto sean liberadas.
IR A LA DESCARGA DEL ADMINISTRADOR DE LICENCIAS

Clic en el siguiente enlace para registrar productos MicroSurvey a través de nuestro sistema de registro y activación en línea. Disponible para todos los productos de campo actuales, MicroSurvey CAD 2005, y MicroSurvey inCAD 2006.
IR A LA PAGINA DE REGISTRO DE PRODUCTO
Soporte en Vivo de MicroSurvey
Adicional a estas dos opciones, MicroSurvey también utiliza GotoAssist para compratir nuestras máquinas con usted, o para ver la pantalla de su computador. Usted puede usar el Soporte en Vivo solo cuando uno de nuestros Representantes de Soporte Técnico le requiera que lo haga.

INGRESAR AL SOPORTE EN VIVO
Calendario de Cursos de Capacitación
MicroSurvey ofrece capacitación para nuestro software a lo largo de Canadá y Estados Unidos. Para una lista completa de cursos de capacitación próximos, visite nuestra sección de capacitación.

INGRESAR AL CALENDARIO DE CURSOS

¿Cree que ha encontrado un error en el Software?
Por favor envíenos un reporte
No gusta echar fuera este tipo de insectos

| Compañía |

© 2010 MicroSurvey Software Inc. MicroSurvey®, OfficeSync®, and MapScenes® are registered with the U.S. Patent and Trademark Office by MicroSurvey Software Inc. AutoCAD is a registered trademark of Autodesk, Inc.