MicroSurvey Software Inc.
Características

Requerimientos

Utilidades de Conversión

Folleto Interactivo

Comparación de Versiones

Descargar Demo

STAR*NET

MicroSurvey STAR*NET es una aplicación Windows fácil de usar que ajusta redes topográficas 2D/3D usando rigurosas técnicas de Mínimos Cuadrados.

STAR*NET maneja redes que contengan observaciones convencionales y combinadas con vectores GPS con hasta 10,000 estaciones ajustables. Observaciones de nivelación diferencial pueden también ser incluidas dentro de un ajuste 3D. Ya sea que el levantamiento consista en una poligonal de circuito simple o una red compleja o interconectando poligonales, todas las observaciones son ajustadas simultáneamente para producir una sola solución que mejor ajuste. STAR*NET puede reducir observaciones a NAD27, NAD83 o UTM con factores de retícula separados calculados para todas las distancias y correcciones t-T calculadas para todos los ángulos.


Retículas Transversa de Mercator y Lambert personalizadas pueden ser definidas para requerimientos locales especiales o para sistemas de retícula en la mayoría de las áreas del mundo. Mediciones angulares están soportadas tanto en Grados-Minutos-Segundos como en GONS.

STAR*NET viene en diferentes versiones: Lev, Standard, Plus y Pro, además de prácticas utilidades de conversión, para asegurar que usted obtenga precisamente las herramientas que necesita.


La Ventaja de STAR*NET

MicroSurvey ha estado trabajando con (y construido herramientas para) topógrafos por más de veinte años. Nosotros sabemos lo que usted necesita para completar sus tareas, cálculos y dibujos.

No hay otra herramienta de Mínimos Cuadrados disponible que sea tan completa como STAR*NET. Con un despliegue gráfico de su red levantada completa, le será fácil observar las cosas. Con elipses de error calculadas, errores de cierre angular, estadísticas de ajuste fácil de entender, una rutina de pre-análisis y una función de detección de error usted será capaz de identificar y erradicar todas las debilidades individuales en la red levantada. Entonces, el resultado final puede ser enviado a MicroSurvey CAD, AutoCAD® o a otros populares programas COGO.


| Compañía |

© 2010 MicroSurvey Software Inc. MicroSurvey®, OfficeSync®, and MapScenes® are registered with the U.S. Patent and Trademark Office by MicroSurvey Software Inc. AutoCAD is a registered trademark of Autodesk, Inc.